Quienes somos

quienes-somos

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac) es una organización profesional sin ánimo de lucro que integra y representa los intereses de los fabricantes asociados y del sector de la alimentación animal en general, ante las administraciones públicas y ante terceros. Al estar integrada por quince asociaciones territoriales, Cesfac también asegura la defensa de los intereses ante cada administración autonómica.

Además, somos el único representante del sector ante la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos Compuestos (FEFAC), ante la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y ante la Interprofesional Española de la Alimentación Animal.

En nuestra labor diaria ofrecemos servicio y asesoramiento al fabricante, porque nuestro objetivo es ayudarle a afrontar los retos a los que se enfrenta hoy, siempre cambiantes. Por eso, elaboramos permanentemente guías prácticas actualizadas y diferentes y útiles herramientas de trabajo.

Para más información: http://ec.europa.eu/transparencyregister/public/consultation/displaylobbyist.do?id=295607419789-44

El 3 de diciembre de 2015, CESFAC fue reconocida oficialmente por el Parlamento Europeo como organización o grupo de interés transparente con el Nº 295607419789-44 e inscrita a ese fin en el Registro Público que esta institución gestiona y que permite a nuestros representantes el acceso pleno a los europarlamentarios. CESFAC ratifica así su compromiso con las buenas prácticas en nuestra labor al servicio de los intereses que representamos.

Para más información, CLICK AQUÍ

Asociaciones a las que pertenece CESFAC :

FIABFEFAC

Redes sociales:Share on FacebookTweet about this on Twitter