Alimentación animal certificada

alimentacion

Los cambios vividos en el sector durante estos últimos años se han traducido en una mayor sensibilidad del consumidor en temas de seguridad alimentaria, en más inquietudes por parte de los ganaderos y, en fin, en un aumento de la demanda de información por parte de los agentes de la cadena alimentaria. Por todo ello, desde Cesfac hemos visto necesario desarrollar procedimientos de garantía que permitan recuperar la confianza de los consumidores.

Así nació la idea de crear un sistema propio de aseguramiento de calidad diferenciada en la fabricación de piensos y premezclas sometido a certificación externa por entidades acreditadas por ENAC: en 2001 se gestó la Marca de Garantía Cesfac Certificada que, tras la incorporación de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, se ha convertido en Alimentación Animal Certificada.

Somos parte de una cadena conjunta que asume responsabilidades y compromiso, que aporta una alimentación animal segura para los animales, para el consumidor de productos ganaderos y para el medio ambiente. Entre todos hemos consolidado esta marca, que garantiza trazabilidad, origen de las materias primas y seguridad en todos los procesos de elaboración.

Entidades de certificación reconocidas:

logo
OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L.U.
Avda. Les Garrigues, 46
Parque Empresarial Mas Blau II
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93/217 27 03 – Fax. 93/218 51 95
Contacto: D. Juan Ferrer
info@ocacert.com
www.ocacert.com
Fecha de reconocimiento: 21/03/03

Logo Certicar agroalimentario
Certicar
Infanta Mercedes, 13 4º Pl. 28020 MADRID
Tel. 91/571 11 05 – Fax. 91/571 11 67
Contacto: Dª Cristina Ortiz
certicar@certicar.es
www.certicar.es
Fecha de reconocimiento: 5/06/02

Redes sociales:Share on FacebookTweet about this on Twitter